FORMULARIO DE CONTACTO

Regalos Personalizados Murcia Cuentas Creativas

F.A.Q.​

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo registrarme en la web?

Si solo tienes que ir a mi cuenta o pichar aquí

¿Cómo puedo comprar un artículo?

En nuestra tienda física y en la página web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la imagen?

Sí, recibirá todo los productos como se muestras en las imágenes.

No he recibido mi confirmación de compra

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

¿Por qué llega la confirmación a la bandeja de Spam, No deseado u Otros?

La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas de referencia. Por lo que podéis agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal.

¿Por qué no he recibido mi pedido?

Si os hemos confirmado los datos del pedido y el número de seguimiento quiere decir que tu pedido se encuentra en curso y estamos respetando los tiempos establecidos.

¿Reabastece los artículos indicados como "agotados"?

Algunos si, lo antes posible.

¿Dónde puedo enviar mi pedido?

EN ESPAÑA

NO SE HACEN ENVÍOS A –> CEUTA – MELILLA – CANARIAS

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER DUDA​





    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad